Wednesday - September 20, 2017

Weather: 26°C

Ahora al aire...

Locutor: Lcdo. Gonzalo Ojeda Feijoó
Program: Selección de Selecciones
Duration: 16:00 - 19:00
Genre: Variedades

Estamos en Facebook

Con una trayectoria que bordea los 30 años haciendo radio y comunicación social, Gonzalo Ojeda Feijoó, gerente propietario de Radio Super Láser 104.9 FM de Loja, nos cuenta secuencias del éxito que han convertido a su empresa radial en la más escuchada de Loja, la capital musical del país.

Emitió su señal al aire hace 20 años (junio 1992) y su propuesta programática caló muy hondo en el gusto de la audiencia joven y se amplió rápidamente a un público de 15 a 55 años de edad, con programas específicos para cada grupo.

La avalancha mundial de la moda anglosajona y la preferencia por lo que viene de fuera, fue un gran desafío. La lucha ha sido constante por no llegar a perder la identidad de la radio de los “lojanos”,  con el fiel compromiso de promocionar el talento y la calidad artística e interpretativa de los hijos de esta musicalizada capital provincial.

Su formato musical e interactividad son definidos y combina hits de actualidad, noticias, entrevistas en vivo, misceláneas y posee once  programas en vivo durante la semana.

Hay transformaciones que se forjaron casi a la vez, y los cambios sustanciales se focalizaron en la infraestructura, tecnología y un equipo humano preparado para hacer muy buena radio.

La tendencia de apoyo a la sociedad se ha intensificado generando o apoyando eventos musicales y artísticos de elevada calidad –manteniendo todo el tiempo una sólida alianza promocional con Top Shows, la mas grande empresa de espectáculos del Ecuador, festivales culturales y deportivos.

Empezó la historia con una selección de 1,000 vinilos, sumando a ellos progresivamente Cd`s con servicios exclusivos y contratados desde USA, los que hasta ahora marcan diferencia en relación a otros medios en cuanto a estrenos y exclusividades, softwares de producción y emisión Radio 5, transmisores y enlaces OMB, equipo de estudio Ramko, Orban, Inovonics, Electro Voice, Tascam entre otros, definen la versatilidad frente a los cambios que la radio actual exige; la estrecha relación con clientes y agencias que avalan su posicionamiento y niveles de raiting, la han convertido en la favorita en la ciudad de Loja, donde existen mas de una veintena de estaciones de radio.

Super Láser Panamericana ha escrito su nombre con grandes letras, acreditando su nombre en grandes momentos del deporte y la música a nivel internacional: La Copa Mundial de Fútbol USA 94, Festival de Viña del Mar, Chile 1999, Ferias de la Radiodifusión en U.S.A., Copas de Oro en Miami 2003, Copas América de Fútbol Venezuela 2007 y Argentina 2011, Entrega de los Grammy Latinos en Nueva York 2007 y los Premios Lo Nuestro a la Música Latina en Miami,  versiones 2007 y 2008.

Familiarmente, la empresa radiofónica cuenta con un departamento financiero que lo preside la Econ. Mirtha Valarezo de Ojeda; la Dirección de Programación y Automatización Radiofónical corresponde a Alvaro Ojeda Valarezo y todo un equipo capacitado de locutores y programadores con voces frescas y agradables que el público prefiere diariamente.


Super Láser Panamericana 104.9 FM, cubre la ciudad y provincia de Loja, y el planeta entero a través de la red en www.superlaserfm.com.ec las 24 horas, posee un streaming estereofónico automático de altísima calidad de audio y claro al pie de las constantes innovaciones, hoy en día su señal llega al planeta a través de todos los móviles-celulares de generación Blackberry, Android e Iphone.

Así, con esta realidad, Super Láser desde que irrumpió en el éter con sonado éxito, tiene como consigna avanzar paralelamente con los adelantos tecnológicos digitales y todo aquello que implique mejorar día a día, pues su mayor patrimonio es la radioaudiencia que ha logrado cautivar en estas dos décadas y su mas grande secreto, su identidad, estilo, credibilidad y gran tecnología.