Friday - November 17, 2017

Weather: -273°C

Ahora al aire...

Locutor: Staff Super Láser
Program: Top 105 2016
Duration: 08:30 - 20:00
Genre: español, inglés, rítmica

Estamos en Facebook

Redacción GUAYAQUIL 

Después de ‘La niña de mis ojos’, ‘Secreto’ y ‘Mi bendición’, Jhonatan Luna sorprende a sus fanáticas con ‘No es así’.

Con este tema, que trae una fusión urbana sin dejar de lado a su fiel acordeón, el cantante se convierte en uno de los artistas locales más versátiles en la composición e interpretación musical.

‘No es así’ es una canción romántica, que destaca el amor y la admiración que se tiene una pareja, pero que a la vez no está exenta de los celos y las discusiones.

“Habla sobre esos momentos en los que celamos y en los que nos imaginamos cosas sin razón, pero que siempre se pueden solucionar con una sonrisa y palabras de amor. Esta canción trae un estilo diferente, me atreví a hacerla más urbana, pero con la base siempre de vallenato”, explicó Luna y agregó que esta “es una época en la que la música tiene una tendencia hacia lo urbano y hay que darle lo que le gusta al público”.

La canción es de su autoría y contó con el aporte de Jacob Cueva, Productor Ejecutivo de Producciones Pixilin, en cuyos estudios realizó la producción y grabación de la pegajosa melodía.

Para este tema. Jhonatan invitó al cantante puertorriqueño John's Grace quien aportó en la composición e interpretación del tono urbano que tiene el sencillo.

‘No es así’ ya está disponible en todas las emisoras del país, así como en las plataformas digitales de música y muy pronto se publicará su video oficial, bajo la producción de zoom audiovisual, en YouTube.

 

Fuente: La Hora